LRS West DuPage Recycling and Transfer Station Spanish

ESTACIÓN DE RECICLAJE Y
TRANSFERENCIA DE WEST DUPAGE DE LRS

¿Qué necesita saber sobre la estación de reciclaje y transferencia en West Chicago?

Esta página web informativa fue creada para que los residentes de West Chicago y el condado de DuPage aprendan más sobre LRS, nuestros planes para mejorar la estación de reciclaje y transferencia de West DuPage (RTS) existente y nuestro compromiso con las comunidades a las que servimos.
lrs west

¿Dónde se encuentra la RTS de West DuPage?

La RTS de West DuPage se encuentra dentro de una zona de fabricación de West Chicago incorporada en 1655 Powis Road. Esta planta es un activo vital para toda la comunidad, proporciona servicios esenciales para empresas locales, hogares, municipios, empresas de construcción y otros proveedores de servicios.
lrs west
Play Video

Para más información

Haga clic en los temas a continuación para obtener más información sobre LRS, nuestras modificaciones propuestas para la RTS de West Chicago y los diversos beneficios para las comunidades locales del condado de West Chicago y DuPage.

¿Qué es una estación de transferencia (RTS)?

Los proveedores de servicios locales utilizan la estación de transferencia para dejar materiales reciclables y de desecho que se clasifican y cargan a granel. Esos materiales luego se transportan al siguiente punto final de procesamiento o eliminación.

Beneficios para las comunidades del oeste de Chicago y del condado de DuPage

Con las actualizaciones planificadas, LRS y los proveedores de servicios locales no tendrán que viajar a estaciones de transferencia fuera del condado para descartar los materiales recogidos en el condado de DuPage.

La solución de LRS

Nuestros planes incluyen una planta de última generación, que aprovecha nuevas tecnologías e innovación para proporcionar a los residentes, empresas y municipios del condado de DuPage servicios esenciales a precios competitivos.

Estamos aquí para servirle. Si tiene preguntas sobre nuestras actualizaciones planificadas, envíe un e-mail en cualquier momento a WestDuPageRTS@LRSrecycles.com

¿Qué es una estación de transferencia?

Los proveedores de servicios locales utilizan la estación de transferencia para dejar materiales reciclables y de desecho que se clasifican y cargan a granel. Esos materiales luego se transportan al siguiente punto final de procesamiento o eliminación.
lrs west
lrs west

Los equipos locales traen materiales reciclables y de desecho recolectados en hogares, negocios y proyectos de construcción, cada carga de material se pesa.

Desde allí, las cuadrillas son dirigidas a un área designada para descargar los materiales.

El equipo se utiliza para cargar materiales a granel en un semirremolque grande conocido como remolque de transferencia.

Los materiales que llegan a la estación de transferencia son transportados todos los días a su destino de eliminación final o para ser embalados y reciclados.

Beneficios para la comunidad del Condado de West Chicago y DuPage

Impacto ambiental positivo

Con las mejoras planificadas, LRS y los proveedores de servicios locales podrán reducir la distancia de viaje para descartar los materiales recogidos en el condado de DuPage.
Esto significa que esta planta servirá para mejorar las condiciones del medio ambiente local mediante la reducción de emisiones de carbono.

Millas reducidas

(por año)

Millas reducidas

(más de 20 años de periodo operativo)

Reducción del uso de combustible

(galones durante un periodo de operación de 20 años)

Emisiones reducidas

(libras de CO2 durante un periodo de operación de 20 años)

Vehículos de recolección MSW de LRS

75,000

1.5 Millones

425,000

9.51 Millones

Otros vehículos de recolección

40,000

800,000

230,000

5.15 Millones

Vehículos hidroeléctricos

685,000

13.7 Millones

3.914 Millones

87.60 Millones

Total (%)

800,000

16 Millones

4.569 Millones

102.26 Millones

table

Reciclaje para toda la comunidad

La nueva planta de LRS incluirá un centro de reciclaje de ítems domésticos comunes como plástico, papel y aluminio, proporcionando servicios de reciclaje a complejos de apartamentos desatendidos y hogares multifamiliares en todo el condado de DuPage. Además, los residentes pueden traer sus aparatos electrónicos de descarte, que están prohibidos en los vertederos (desechos electrónicos) para que se manipulen y reciclen adecuadamente.

Televisores, computadoras portátiles, cables, cargadores, adaptadores, monitores y otros pueden ser llevados a West Chicago para su eliminación segura y responsable.
lrs west

Más empleo local

Este proyecto acelerará nuestra capacidad para estimular tanto la economía del condado de DuPage como la de West Chicago mediante nuevos empleos a largo plazo, bien remunerados y con excelentes beneficios de salud, bienestar y pensiones. LRS actualmente tiene 125 empleados en West Chicago y se compromete a dar prioridad de empleo a sus residentes y los del condado de DuPage.
lrs west placeholder

Seguridad del tráfico y mejorías viales

LRS invertirá $ 650.000 en mejorías para Powis Road. Las mejoras incluyen el ensanche de calles, así como nuevos carriles de giro a la izquierda y a la derecha. Además, el barrido de limpieza de LRS llevará a cabo inspecciones diarias de la carretera y proporcionará barrido rutinario de las calles, garantizando así que Powis Road se mantenga ordenado y limpio.
lrs west

Beneficios de seguridad aeroportuaria

Las modificaciones de nuestras instalaciones también servirán para mejorar la seguridad en el Aeropuerto de DuPage, impulsada por el aumento de las capacidades relacionadas con las reglas de vuelo por instrumentos y la protección de la vida silvestre.
lrs west

LA SOLUCIÓN DE LRS

Nuestros planes incluyen una planta de última generación, que aprovecha nuevas tecnologías e innovación, para proporcionar a los residentes, empresas y municipios del condado de DuPage servicios esenciales a precios competitivos. LRS trabajó diligentemente con reconocidas empresas de ingeniería ambiental y organismos gubernamentales locales para garantizar que esta planta sea un beneficio ambiental para West Chicago y el condado de DuPage, reduciendo también las emisiones de carbono.

Las puertas del edificio permanecerán cerradas hasta que un camión se detenga. La puerta se abrirá para permitir que el camión entre y luego se cerrará detrás del camión, una vez que esté dentro de forma segura. Mientras el camión está descargando, las puertas permanecerán cerradas permitiendo que el sistema de ventilación de aire capture y elimine olores potenciales. Las puertas permanecerán cerradas durante todo el día y solo se abrirán para camiones en el momento de entrar y salir.

HISTORIA DEL RTS DE WEST DUPAGE

Nuestras instalaciones actuales ocupan 27 acres en el corazón del área industrial de West Chicago y están activas desde hace más de 20 años. El sitio fue abandonado previamente antes de ser adquirido por K. Hoving y LRS. Después de una inversión financiera significativa en mejoras ambientales y de las propiedades, este local fue la sexta planta de reciclaje en los EE. UU. en convertirse en Certificada LEED (Liderazgo en Energía y Diseño). Esta certificación habla de la responsabilidad y el carácter probado de LRS, así como de nuestro compromiso inquebrantable con la gestión ambiental en nuestra comunidad.

OPERACIONES CORRIENTES

Actualmente, nuestro equipo proporciona diversos servicios esenciales en todo el condado de DuPage, desde nuestra RTS de West DuPage hasta más de 70.000 hogares y miles de negocios.

Construcción y demolición (C&D) – Reciclaje

Los materiales se llevan a este local, se clasifican por tipo de material y se transportan a granel hasta el usuario final o reciclador. Buscamos constantemente el mejor uso de los productos, como convertir desechos de madera en mantillo para proyectos de paisajismo local. LRS también opera un programa especial de reutilización de pálets desde las instalaciones del RTS de West DuPage, que utilizan muchos contratistas locales.

Contenedores de eliminación

Durante más de 20 años, LRS ha sido líder en el suministro de contenedores de residuos para muchos residentes locales, empresas y sitios de construcción, con el fin de descartar de manera segura los residuos.
lrs west

Unidades de almacenamiento en el sitio

Proporcionamos unidades de almacenamiento local a los sitios de trabajo en todo el condado de DuPage para ayudar a mantener los equipos seguros durante la duración de un proyecto.
lrs west

Reciclaje, residuos, desechos de jardín y servicios orgánicos

Desde hace más de dos décadas, LRS brinda servicios para residentes y empresas del Condado de DuPage, incluyendo reciclaje, residuos, desechos de jardín y servicios orgánicos.
lrs west

Barrido callejero

Nuestro servicio Clean Sweep proporciona barrido de calles a más de 50 municipios locales y miles de negocios, lugares, sitios de construcción y estacionamientos.
lrs west

Baños portátiles

Las unidades de baño portátiles son utilizadas por residentes, negocios y empresas de construcción y a menudo se pueden encontrar en sitios de trabajo y eventos especiales.
lrs west

EQUIPO ACTUAL

Nuestro equipo de personas dedicadas comparte nuestros valores y compromisos, apoyando la salud y seguridad general de las comunidades del Condado de DuPage a las que servimos. En la actualidad, nuestro equipo de West Chicago está compuesto por más de 125 residentes del área a quienes ofrecemos atractivos beneficios y paquetes de compensación.
lrs west

Cambios en la industria de residuos

El condado de DuPage es el segundo condado más grande de Illinois y alberga a casi un millón de personas, miles de pequeñas empresas y muchas compañías importantes. A pesar del crecimiento demográfico en la zona, el número de instalaciones de reciclaje y eliminación y transferencia de desechos ha venido disminuyendo durante años.
En 2021, el Condado de DuPage generó aproximadamente 1,5 millones de toneladas de materiales de desecho, la mayoría de los cuales deben sacarse del condado debido a la falta de estaciones de transferencia. Esto significa que cientos de camiones movidos a diésel circulan millas excesivas todos los días, produciendo un impacto negativo para el medio ambiente.

Según la información pública disponible, se estima que las empresas locales, como LRS, a menudo se ven obligadas a conducir más de 30 millas solo para vaciar sus camiones antes de regresar a sus rutas.

Millas reducidas

(Por año)

Millas reducidas

(más de 20 años de periodo operativo)

Reducción del uso de combustible

(galones durante un periodo de operación de 20 años)

Emisiones reducidas

(libras de CO2 durante un periodo de operación de 20 años)

Vehículos de recolección MSW de LRS

75,000

1.5 Millones

425,000

9.51 Millones

Otros vehículos de recolección

40,000

800,000

230,000

5.15 Millones

Vehículos hidroeléctricos

685,000

13.7 Millones

3.914 Millones

87.60 Millones

Total (%)

800,000

16 Millones

4.569 Millones

102.26 Millones

CONCOZCA LRS

LRS es el líder de la industria local en el suministro de soluciones innovadoras y ambientalmente responsables en el tratamiento de residuos y reciclaje. Nuestro equipo de Midwest con más de 2.200 empleados ofrece servicios excepcionales a través de su compromiso incesante con la satisfacción del cliente, la adherencia a la seguridad de excelencia y la preservación de nuestro medio ambiente.
LRS tiene un historial comprobado de gestión ambiental y de materiales con un enfoque estratégico en la innovación y las mejoras positivas para el medio ambiente. Fundada originalmente hace más de 20 años como una empresa de reciclaje, continuamos fomentando una economía circular siempre que es posible, aportando localmente el 99% del material que recolectamos en los EE.UU. Hemos superado los estándares de la industria, como lo demuestra la cantidad de importantes premios, certificaciones y reconocimientos que hemos recibido a lo largo de los años.
LRS tiene un historial comprobado de gestión ambiental y de materiales con un enfoque estratégico en la innovación y las mejoras positivas para el medio ambiente. Fundada originalmente hace más de 20 años como una empresa de reciclaje, continuamos fomentando una economía circular siempre que es posible, aportando localmente el 99% del material que recolectamos en los EE.UU. Hemos superado los estándares de la industria, como lo demuestra la cantidad de importantes premios, certificaciones y reconocimientos que hemos recibido a lo largo de los años.

AWARDS

lrs awards
lrs awards
lrs awards